Todas

Se llevó a cabo la Junta de profesores de Humanidades 2022-2

29/9/2022
Autor:

Nuestros docentes se reunieron el pasado jueves para la Junta de profesores del Departamento Académico de Humanidades. Esta es la primera vez que se reúnen los docentes de todas las secciones de nuestro departamento de manera presencial después de la pandemia. Compartieron la mesa el Decano de Estudios Generales Letras, Dr. Julio del Valle, el decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Dr. José De la Puente y, el jefe del Departamento de Humanidades, Dr. Francisco Hernández.

Durante la junta se hizo un minuto de silencio por quienes nos dejaron durante estos dos años y medio. En homenaje, se transmitió el video al inicio de esta nota.

El Dr. Francisco Hernández presentó al Departamento de Humanidades en cifras y felicitó a las especialidades mejor rankeadas en el último Ranking QS. A su vez, el Dr. Julio del Valle hizo énfasis en los cambios y retos que la pandemia y el regreso a la presencialidad están trayendo para los alumnos y docentes. Finalmente, el Dr. De la Puente comentó acerca de la creación de la Oficina de Bienestar e Inclusión Estudiantil en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, que tiene como propósito crear clima debienestar, confianza, respeto y tolerancia entre los estudiantes, docentes, autoridades y personal administrativo de la Facultad. La actividad terminó con una ronda de preguntas.