Geografía y Medio Ambiente

La Dra. Martha Bell es nombrada coeditora en jefe de la revista Journal of Latin American Geography

2/11/2022

Desde enero de 2023, junto con la Dra. Jessica Budds de la Universidad de Bonn (Alemania), la Dra. Martha Bell se desempeñará como coeditora en jefe de la revista Journal of Latin American Geography. “Es un orgullo para mí participar en una revista independiente con tan larga e importante historia. También me parece muy especial que por primera vez la revista será dirigida por dos mujeres.”

La revista, publicada por la CLAG - Conference of Latin American Geography, publica investigaciones geográficas e interdisciplinarias sobre Latinoamérica y el Caribe. Los ingresos de la revista son dedicados a becas de apoyo para estudiantes.

“Hace varios años he contribuido a Journal of Latin American Geography como editora asociada”, nos comenta la profesora Bell. “Como coeditora quisiera trabajar en mantener la alta calidad de la revista, en atraer a autores de diversos países y especializaciones dentro de la disciplina de Geografía, y en seguir difundiendo la revista hacia públicos cada vez mayores”.

Felicitamos a la Dra. Martha Bell y le deseamos mucho éxito en este nuevo rol.