Todas

Bienvenida del Jefe del Departamento al ciclo 2022-1

21/3/2022

Estimadas y estimados colegas y personal administrativo:

Quiero darles la bienvenida a este nuevo año académico 2022. Aunque aún no termina la emergencia sanitaria, se han dado las condiciones para emprender el retorno. A partir de hoy, empezaremos a volver a la presencialidad. Muchos regresaremos al campus después de dos largos años virtuales.

Quiero reiterar también mi especial agradecimiento por el esfuerzo permanente de todas y todos ustedes, que nos ha permitido seguir con la Universidad mientras nuestras vidas se transformaban para siempre. Han sido momentos muy difíciles para muchas familias de nuestro Departamento, y por supuesto también de la Universidad y el país. Ha sido una época de muchas pérdidas. Un homenaje permanente a quienes nos dejaron en la pandemia: Ciro, Pepe, Beatriz, Marissa, Eduardo seguiremos pensando en ustedes.

Es también un momento de transformación. Se han jubilado nuestras maestras y nuestros maestros. Ahora nos toca continuar con la tarea que imaginó el Padre Dintilhac hace casi 105 años y eso pone sobre nuestros hombros una gran responsabilidad. Felizmente, contamos también con nuevos profesores que se incorporan con ilusión a nuestro claustro y a quienes conoceremos en nuestra próxima junta. A todos ellos una calurosa bienvenida a nuestra Universidad.

Bienvenidos a un nuevo semestre, a un nuevo año. Una vez más, el equipo del Departamento se pone a su disposición para enfrentar los retos que nos presente este 2022.

Cordialmente,

Francisco Hernandez Astete