CONVOCATORIA - PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA INCORPORACIÓN DE INSTRUCTORES Y JEFES DE PRÁCTICA DE FILOSOFÍA

La sección de Filosofía del Departamento Académico de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca a un proceso de selección para la incorporación de nuevos instructores y jefes de práctica para los siguientes cursos de Estudios Generales Letras:

 

▪         ÉTICA(4 VACANTES)

▪         TEMAS DE FILOSOFÍA ANTIGUA Y MEDIEVAL (3 VACANTES)

▪         TEMAS DE FILOSOFÍA CONTEMPORÁNEA (4 VACANTES)

 

●       Número total de vacantes: 11 (ONCE).

●       Se puede postular a más de un curso. Cada postulación debe ser independiente. La aprobación del taller del IDU es válida para todas las postulaciones.

●       La aprobación del proceso de selección depende del número de vacantes solicitado y habilita al postulante para su incorporación en el registro de instructores y jefes de prácticas del curso o cursos a los que se presente.

●       El postulante aprobado podrá ser convocado a una entrevista personal por los docentes interesados en su perfil académico.

●       La incorporación en el registro no garantiza la obtención inmediata de una comisión. Esto dependerá de la cantidad de comisiones disponibles.

●       Quien haya tenido a su cargo una o más comisiones de un curso durante el 2021, 2022 y/o 2023-0 no requiere pasar por el proceso de selección para dicho curso.

●       Solo podrán postular quienes tengan disponibilidad para asumir comisiones depráctica de manera presencial a partir del 2024-1.

●       La inscripción se realizará exclusivamente a través de los siguientes formularios: https://forms.gle/oFZjrnSf2iHNzrwP8

●       Consultas al correo: coordinafil@gmail.com

DESCARGA LA CONVOCATORIA COMPLETA AQUÍ