Proceso de habilitación para la docencia TPA – convocatoria para el curso: Taller de debate

Convocatoria

Las secciones de Filosofía y Literatura del Departamento Académico de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú convocan a un proceso de selección para la habilitación de nuevos docentes TPA para el curso de Taller de Debate en la Facultad de Estudios Generales Letras.

• La aprobación del proceso de selección habilita al postulante para su incorporación como docente TPA del curso, pero no garantiza la obtención automática de un horario en el semestre académico inmediatamente posterior al proceso. Esto último dependerá de la cantidad de cursos y horarios disponibles al momento de la matrícula, así como de las necesidades de cada sección.
• De darse el caso, se puede postular a más de un curso. Cada postulación debe ser independiente.
• Quienes en el momento de la convocatoria tengan la condición de docente de baja por cinco o más semestres (último semestre de dictado: 2019-1), deberán postular necesariamente al presente proceso de habilitación.
• La inscripción y el envío de documentos se realizará a través del siguiente formulario: https://forms.gle/LdpDQraGAtSGJE8L8
• Consultas: tramiteshumanidades@pucp.edu.pe

Cronograma

Para más información descargue la convocatoria completa: Convocatoria. PROCESO DE HABILITACIÓN PARA LA DOCENCIA TPA. Taller de debate

Compartir vía :